Vistas de página en total

domingo, 15 de mayo de 2011

Eurovisión 2011


España queda la 3ª(no se confundan ustedes) por la cola en el festival de Eurovisión tras la (por llamarla de alguna manera) patética actuación de esta chic (se lo crean o no, considerada artista). En fin, que decir a cerca de esto? Todos sabemos que España no es la más querida en este festival ya que lo ganamos casi todo, por no decir todo, y no les apetece que también quedemos por delante en música. Pero, fuera de políticas y del marketing, que acaso no tenemos artistas que les den mil y una patadas a cualquiera de los presentes en la gala? Para que contestar... esperemos que el año que viene manden a alguien que al menos no nos deje en ridículo. Aquí os dejo este tema de Platero y Tu para quitaros el mal sabor de boca.
Gracias por seguirnos!

2 comentarios:

  1. Eurorrisión es lo que tiene. Un amasijo de horteras gritando exabruptos desincopados. Mal.
    Por cierto, ruego a los mantenedores del blog que utilicen las exclamaciones y signos de interrogación al inicio de las frases, como dicta el correcto castellano.
    Au.

    ResponderEliminar
  2. ¡Perdone usted! Intentaremos cuidar la ortografía algo más. Gracias por comentar aunque no estaría mal que de vez en cuando se identificasen.
    ¡Gracias de nuevo!^^

    ResponderEliminar